Venezuela Hotel

VENEZUELA

Venezuela
 

¿Estas buscando algo especial para pasar tus vacaciones?

Aqui, les ofrecemos informaciones sobre los sitios turisticos del Estado Sucre y Monagas, todo lo que pueda descubrir desde la Posada Nena.

Playas- Las Playas de la Peninsula de Paria:
La hermosa y paradisíca Playa Medina se encuentra ubicada en la costa norte del estado. Es casi virgen y su belleza radica, principalmente, en el gran contraste que existe entre el mar y la abundante vegetación y cocoteros que rodea su bahía.

Se llega, vía carretera, desde Río Caribe, o en lancha (alquilada para ir y regresar) desde Río Caribe o desde el embarcadero Playa Grande. Recomendamos el paseo en bote, pues es hermoso y puede apreciar otras playas de la región. Tambien se puede visitar a las playas de Pui Pui y San Juan de las Galdonas.



La Catarata :

“Es un momento absoluto en la selva de la Península de Paría, que impulsa a todos a sentir las ganas de explorar. Lejos de los caminos turísticos conocidos, nosotros los llevaremos a esta aventura exclusiva y desconocida.”

La belleza que contemplaran sus ojos aquí, en medio de la naturaleza pura, es definitivamente una experiencia maravillosa. El cauce pedregoso del río, adornado por un bosque exhuberante y profundo, este bosque es atravesado por el río de aguas calurosas. La temperatura aumenta notablemente mientras se realiza la caminata, donde quedará impresionado por vistas maravillosas de la selva, que revela su variedad de formas y estructuras, realmente fascinante.
selva de Paria

Haciendas de Cacao:
¿Dónde Valrona, Lindt & Sprüngli y los chocolateros más famosos de Bélgica compran sus materias primas? ¡ Correcto¡ ¡En PARÍA, VENEZUELA¡
¿ Pero dónde usted puede encontrar el cacao original y naturalmente cultivado?
Para encontrar la respuesta usted tiene que realizar una visita a la plantación de cacao de Billy, “La Hacienda Bukare”. Allí Billy, el dueño del lugar le explicará como ellos producen el cacao, además le presentará los secretos de grandes creaciones de esta fabulosa planta.

Terminando el recorrido, usted podra degustar muchas de las fantasticas preparaciones con el natural producto. Si usted visita la Hacienda y puede encontrar en el menu el maravilloso Muchacho en salsa de chocolate ¡quedese para almorzar¡

Haciendas de Bufalos:
En la zona de Paría hay dos hermosos Projectos de cría de Bufalos. El Hato "Rio de Agua" y la "Hacienda Vuelta larga". Ustedes pueden ir a visitar estos projectos, conocer todo de la cría de los bufalos de agua, hasta montarse en uno. Tambien tiene la posibilidad comprar el sabroso "Queso de Bufala"o probar una parilla de Bufalo.

Parque nacional Mochima:

EL Parque nacional de Mochima es uno de los mayores atractivos turísticos del oriente del país, con un reservorio natural de fauna marina conformada por preciosas islas y playas y se encuentra ubicado al noroeste de Venezuela. Entre las ciudades Puerto la Cruz y Cúmana a dos horas de la Posada Nena, abarcando, a lo largo de la costa, un área total de 94.870 hectáreas en donde se incluyen playas, y montañas. Este se encuentra a 600 m. de altitud sobre el nivel del mar. En la zona más alta la vegetación es exuberante, los árboles son más altos y se pueden encontrar: helechos, orquídeas y otro tipos de plantas. Dentro de la zona baja, se consiguen iguanas, lagartos negros . En cuanto a las aves se pueden encontrar pelícanos, pájaros.

Hay mucho mas que ver por aqui, por ejemplo está "La cueva del Guacharo" (a solamente 2 horas), el Golfo de Cariaco para hacer paseos en velero, el pueblo de Macuro, donde Cristobal Colon por primera vez piso tierra firme en este continente, las aguas termales de Casanay, entre esos "las Aguas de Moises" y "KoKoland", la Peninsula de Araya y mucho mas. Es cuestion de venir y conocer.

La Posada tambien les sirve como punto de partida, para conocer toda Venezuela. Aqui tenemos informaciones para los mejores tours en toda Venezuela: Delta Orinoco, Gran Sabana, Los Tepuis "Roraima", "Auyam" y "Chirikayen", Canaima y el Salto Angel, los Roques y los Llanos y Andes. Pregunte por nuestras ofertas y contactos. Con mucho gusto les brindamos toda la informacion necesaria.

   

„Poza del Gato“

„Un unico destino para disfrutar y bañarse en la selva de Paría“

En nuestro viaje por la zona montañosa de Paría se ve lo natural y unico de la Vegetation de una selva primaría. A la hora del viaje llegamos al fin de la civilizacion- de aquí solamente se puede seguir en burro o con un buen rustico. Pasamos unas subidas extremas con unas vistas espectaculares sobre el valle de Benítez hasta la Sabana de buena vista.

Selve venezolana

Dejamos el vehiculo y despues de reforzarnos con un refrigerío salimos por un camino de charco acercandonos al río cercano. Usted huele y siente la humedad del bosque, mientras se realiza la caminata, se puede escuchar los sonidos de las aves, y las cuchilladas del machete en manos de nuestro guía que le recordarán que usted realmente está en la selva tropical.
Al fin llegamos a unos pozos de aqua cristalina con unas cataratas bellisimas. Detras de la caída hay una pequeña cueva en la cual se puede nadar. Apto para snorkelling. Un sueño se hace realidad.

Parque Nacional Turúepano

En 1989, esta región fue declarada Área bajo Régimen de Administración Especial para proteger a las especies que allí habitan, como por ejemplo El Manatí. Los ambientes de esta zona son similares a las del Delta del Orinoco, pero menos turística; una experiencia fantástica.

En un recorrido de 1 hora aproximadamente desde la Posada, atravesando la población de El Pilar y Guaraúnos, usted encontrara el pueblo de Ajíes, justo al lado del río Caño de Ajíes. Desde aquí usted inicia el viaje en barco con un pescador, explorara el tropical bosque y manglares a lo largo de este río que se ubica cerca del Orinoco. Estas regiones salvajes, escabrosas e intactas albergan más de 300 especies de pájaros, incluyendo entre estos especies endémicas. Con un poco de suerte podrá observar delfines de río, monos, manatíes, serpientes, caimanes y la ibis de color escarlata.

 


actualizado: 11.07.2007 Posada Nena Guía turistica  Contacto Deutsch English   Sverige